WaveboardAngels tu web y cada dia la de más gente

WaveboardAngels tu web y cada dia la de más gente a no¿eso no era de ING?Da igual suena tan a waveboard...

domingo, 23 de enero de 2011

Waveboard Recomendaciones

Aquí les dejamos un magnífico video para muchos que se quieren comprar  un patinete Bi-Rueda o Waveboard.Hay muchos patinetes en este video para que no te tomes a la lijera esta decisión.

5 comentarios:

  1. pues yo tengo el de la marca streetsurf

    me costo 120 € en decathlon y me vino con un cd que explicaba como empezar a montarlo,la verdad es que aguanta bastante caña, solo le he visto un problema, y es que con el uso se le sale una argolla que lleva en el medio(al menos al mio) pero no es preocupante porque lo puedes seguir usando sin ella y no se termina de separar del monopatin, queda suelta en la barra del medio, para meterla solo tienes que aflojar los dos tornillos de la barra central y volver a meterla,lo de que hace mucho ruido para mi no es ningún problema, lo que si que me parece un problema es su peso que anda alrededor de los 3 kilos si no 4, aunque ahora sacaron unos por 90 € de la misma marca que dicen que son mucho mas ligeros

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de Street Surfing, la verdad muy bueno, es bastante rápido, muy maniobrable, al principio me costo un poco empezarlo a usar, pero en unas bajaditas pude a empezar a andar en S.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un Street Surfing . yo empece con el mas barato que no me costo mas de 2 semanas para usarlo pero luego empezaban a hacer ruido y tube que cambiarlo a todo por un nueva. la anterior la guardo pero la nueva va rapido, no me pesa nada, me salio 400 pesos argentinos O.o pero valió la pena comprarlo :) Salu2 Respondanme que piensan sobre mi informacion!

    Aviso: Tengo 12 años XD y ando buenisimo jejeje.

    ResponderEliminar
  4. tengo una que no tiene tubo y tiene grip pero la quiero con tubo

    ResponderEliminar